McRae
Si, la idea es esa, renovar tuberías, de retorno originales, porque ya sabemos que si tocas se parten, renovar el sombrerete, y tengo pendiente alguna torica de la BAP. y así dejar el coche fiable hasta que las esferas necesiten una recarga o no se pueda circular con estos coches porque contaminan, y para evitarlo hay que hacer un cubo con ellos y contaminar de nuevo para fabricar otro.
El tema es que es mi único vehículo, no lo uso mucho, pero se que si me pongo a renovar todo, me voy a pegar unos cuantos días/semanas con la cabeza metida en el vano motor, y sin posibilidad de emplearlo, por eso, por el momento quería apañar lo que esta fugando, y rezar para que aguante para cuando tenga mas tiempo.
Estaba intentando hacer un listado con las referencias de lo tipico a sustituir, para consultar en la Citroen de mi ciudad si alguna aun la tienen en stock, creo que al menos las juntas de la BAP aun no están descatalogadas, y los sombreretes creo haber leído por el foro que se volvían a fabricar, supongo que se referían a genéricos.
El tema es que por los hilos normales no veo referencias de nada.
¿los retornos de los amortiguadores delanteros aun se venden?