Buenas, cuando se le pide subir también suena el click de la ev?
El bloque hidráulico lleva 4 electroválvulas, cada circuito (delantero y trasero) tiene su juego de ev. La de admisión para cuando la bomba mete presión para elevar y la de escape que libera presión para bajar.
Cuando hay una intervención puede hacer falta un aprendizaje de alturas para que la centralita sepa el total de la resistencia de los captadores en todo su recorrido y sepa en qué posición deberá quedar en cada altura.
A ver si se puede realizar lo del aprendizaje.
Otra cosa a tener en cuenta, aunque el conjunto que se ha colocado sea de la misma serie y compatible, hay que asegurar que esté configurada para la versión de C5 en donde está.
Cosas a configurar de la versión de C5 se hace con el telecodificado con Lexia seguro pero con otro útil lo debes verificar si deja hacer.
Tipo de suspensión normal o hidractiva (H3 o H3+ = 4 esferas o 6 esferas)
Si lleva regulador de altura de faros o no (faros xenon)
Si lleva ABS normal o ESP.
Es raro que necesite entrar con c5 2, habría que verificar que también comunica entrando con C5 1, consultar a bsi si tuviera defectos de comunicación con ecu suspensión.
Los C5 1 llevan red CAN de zona motor con velocidad 250kbit/sg. Y en habitáculo Red van carrocería a 125kb y Red van confort a 60kb.
Los C5 2 la red can a 500kb, en habitáculo ya sólo hay una red can a 250kb.
Por eso no son compatibles, lo mismo pasará con el x7 que las redes serán más avanzadas pero ese ya lleva las cablerias y módulos con conectores distintos.