JuanitoE36
Si sacas las 2 pastillas, aunque pises despacio (la fuerza que ejerces sobre el pedal de freno se multiplica , la famosa ley de la palanca )en un coche normal sale el pistón entero, en el xantia no lo se porque no me ha tocado, pero lo mejor es que pongas por lo menos un taco de madera( si sale el pistón puedes contaminar la pastilla )he intentes mirar si sale el guardapolvos sin sacar todo el pistón y luego intentar meter el guardapolvos nuevo