Hola,siento llegar tarde a este hilo...la bomba en si n lo es difícil cambiar,teniendo algunas cosas en consideración,a la hora de ponernos a manipular necesitas llaves racor de las buenas, de lo contrario pasarás el tornillo y ahí si tienes un problema serio, las perdidas vienen dado a que las juntas son viejas y se resecan y por ahí rezuma piensa que esa bomba lanza mucha presión y cualquier resquicio hará que fugue, apenas toques el tubo de alimentación que viene desde el depósito a la bomba partirá por lo tanto debes de estar prevenido en eso y hacer con un tubo NBR o de alimentación de combustible pero que sea nitro textil, personalmente a los dos míos les tengo un tubo de 12 el tema que tienes que hacer un acople en el racor de la bomba porque si no quedará flojo y perderá uno de 10 entra justo en el racor de la bomba pero sin embargo en el racor del depósito te costará muchísimo meterle porque ese es de 12, es una reparación relativamente sencilla pero tener siempre en cuenta que el tocar retornos en el depósito irán cayendo todos uno por uno y ahí si tienes un problema ya en el caso de que no hayas renovado.... Y por supuesto si te lo hace un mecánico con los debidos conocimientos el retorno es hidráulica porque te puede preparar la mundial