Hola amigos.
Una vez mas entro para hacer ina pregunta en este Goro que tanto me rsta ayudando, por lo que os doy a todos geacias de corazon.
El mando a distancia ha dejado de funcionar de repente.
Intento abrir el coche metiendo la llave en la cerradura, pero en lugar de abrirse o cerrarse todas las puertas y el maletero, SOLO se abre o cierra la puerta del conductor; las demas, ni el maletero no funcionan. Menos mal que el coche estaba abierto, y el maletero abierto tambien, porque ahora no se puede cerrar.
Yo diria que es un fusible o un corte de cable el causante de la averia.
Pero, segun el manual, no hay fusible para proteger ese circuito de cierre centralizado.
La verdad es que la informacion de los fusibles del manual, no coincide con el que esta instalado en el coche.
¿Alguien opina sobre ello?