Navras
Vale, entonces estaría interesado en el kit para el tren delantero, lo concretamos por privado?
Kits de retornos universales para Xantia Hidroneumático, Hidractiva o Activa
Francisco_Gracia de acuerdo, te escribo un privado.
Hola Navras
Cuánto me costarían dos kits completos AV/AR para dos Activa?
Más dos para sombreretes de freno para Activa también.
Un saludo
- Editado
Patoaparato en anuncio (primer mensaje del hilo) dispones del precio del kit completo para un activa. Multiplicando por 2 tendrás el coste para los 2 kits .
El coste de sombrerete como comentó hace un par de semanas, era 17 €/u.
Patoaparato buenas, como te comentan, cada kit de Activa son 340 euros.
Cada coche lleva:
1 Sombrerete original 17 euros
2 Juntas tapones válvula anticaída 8 euros
9 Juntas tubulares de dosificador y válvula anticaída 18 euros
Buenas tardes,
estoy interesado en adquirir un kit completo para un HDi 2.0 90cv (6 esferas con ABS).
Muchas gracias.
Buenas tardes navras, cuanto saldria para un HN6 con abs, sin el 5270JK (lo compre en marzo y aun no lo e cambiado)
Un salido saludo
Navras vale perfecto, en unos dias te digo algo, que controle la economia de la cartera
Hola. Cometí un error al pensar que con 24 años el sombrerete aguantaría más que el propio coche en sí. Pues no: esta pieza falló y me ensució el habitáculo interior del conductor. Así que con ayuda del ángel Navras he sustituido sombrerete y retornos (que estaban ya crujientes y manipular cualquier cosa sin tocarlos y que rompieran era imposible). Ahora tengo la esperanza de alargar la vida de mi compañero de batallas unos añitos más.
Quiero dar las gracias a Navras por las piezas y a Antonio de Rivas-Vaciamadrid que se ocupó de la reparación. Es un gustazo tratar con los dos.
Pongo el post para animar a quien tenga un Xantia de más de 20 años que no espere a cambiar el sombrerete cuando ya tenga la avería hecha, porque sí o sí llega a su fin y si se hace después de haberse roto, limpiar y reacondicionar el habitáculo es una buena tarea.
Un abrazo a todos
Buenas!! Estoy interesado en un kit completo para un 6 esferas.
Hola,pues con abs creo.
Hola buenas, estaría interesado en comprar un kit completo de retornos para un 6 esferas con ABS