• Venta
  • Kits de retornos universales para Xantia Hidroneumático, Hidractiva o Activa

2 meses más tarde

Hola buenas, estaría interesado en comprar un kit completo de retornos para un 6 esferas con ABS

InakiM27 buenas, te contacto por privado.

13 días más tarde

hola me hace falta reconstruir todo el tinglao de retornos y estaria interesao en comprar uno de ellos, tengo un HDI 6 esferas con ABS ,¿como lo hago?

kinichin buenas te escribo por privado.

4 días más tarde

Navras muy buenas de nuevo!!!
      Deje el coche parado sin seguro y no se si ponerme con la reparación!!! Perdón por la tardanza!!! Entonces tu me puedes conseguir un kit de retorno? Ya te comente que se me partió la pieza que va en la cuna con 3 o 4 tubos incrustados de retorno, lo suyo sería proceder como en el video? El dosificador de freno también me pierde algo porque esta el suelo lleno de lhm!!!
      Si me puedes conseguir el repuesto escríbeme y hablamos !!!
      Muchísimas gracias!!!

Damasallo buenas, te escribo por privado.

23 días más tarde
        • Editado

Navras, te necesito para mi hidroneumático sin abs. El momento ha llegado.

JKA contacto contigo.

• A JKA le gusta esto.
          22 días más tarde

Buenas! Me puedes escribir por favor? Muchas gracias de antemano 🙂

danilorrama buenas, no hago envíos fuera de Europa. Las dudas sobre retornos que no tienen relación con los artículos de este anuncio, se exponen en el apartado "Suspensión".

Navras no haría falta, el envío es Madrid

2 meses más tarde

Buenas estoy interesado en retornos para un 6 esferas y para un activa.

¿Tienes disponibilidad?

Saludos