• Venta
  • Kits de retornos universales para Xantia Hidroneumático, Hidractiva o Activa

Copada hola, para final de la semana que viene podría tenerlo, me han pedido algunos mas y me han dejado sin stock.
Si no se han cambiado nunca y quieres que el coche no te deje tirado, es lo suyo renovarlos todos.

En la vida se le han cambiado. Las esferas se lenhan cambiado 4/5 veces, pero dudo mucho que le hicieran el mantenimiento a todo lo demás

6 días más tarde

Chema79 cuando el compañero tenga un momento te abrirá un chat privado.

No vayas dejando tus datos personales de contacto en diversos hilos donde esté postee.
    Mantengamos el orden del foro cumpliendo las normas de este.

Gracias.

Chema79 hola, los precios son los del anuncio, uno para coches con ABS y otro para los que no lo tienen.
      Si no se ha cambiado nunca el sombrerete del dosificador de freno, es el momento adecuado.
      Podría tenerlos hechos para mediados o final de la semana que viene.
      Te escribo por privado.

Xantiago siento mucho lo que me dices, pero es la primera vez que entro a un foro o chat y no sé cómo funciona. Intentaré hacerlo mejor.

Navras gracias por ponerte en contacto conmigo. Por favor dime como miro el privado no tengo ni idea de foros. Gracias y perdón por las molestias.

Chema79 puedes acceder a través del enlace que se te ha enviado al correo electrónico, entre otras opciones. Creo que para ti será la más sencilla la del correo.

También has de ver la conversación privada en la lista de mensajes recientes: https://www.clubxantia.es/all
            Tiene un icono gris con un sobre.

14 días más tarde

Hola, Navras necesito 1 kit de retornos universales para el Xantia, con ABS. Le he metido mano esta tarde para sacar brazo de suspensión, silenblock descompuesto y ya no hay vuelta atrás, también voy a cambiar los retornos.

Navras
              Hola Navras, buenas tardes.
              Todavía no he montado los retornos que te compré, lo comento porque dirás que no te he dicho nada al respecto, cuando los monte te diré algo, de todos modos como ya te adelanté quiero hacer una reforma más profunda en ese aspecto a mi Xantia para "prevenir" pues después de casi 24 años sin problemas, no se, pero... son muchos años.
              Saludos
              JoséFG

JoseFG hola sigue el video de cambio de retornos que es buena guia para no perderse.

Hola, buenas tardes.
                  Quiero dar las gracias a Navras por darle una segunda vida a mi Xantia. Me cambio el kit de retornos universales, con ABS, y también me ha cambiado el sombrerete del dosificador de freno y las dos esferas traseras. Ha hecho un gran trabajo. Llevo más de un mes, y va el coche de lujo. Gracias otra vez Navras, por ayudarnos a todos a solucionar el gran problema de los dichosos retornos y esferas. Igualmente agradecer a todos los usuarios de este foro la gran ayuda por su trabajo de dedicación a solucionarnos de una forma o de otra los problemas que nos van dando nuestros Xantia`s.

josebea hola, me alegro que vaya bien 😂. Es un alivio cuando se acaba el problema de retornos frágiles y el coche vuelve a ser fiable.