Muy buenas, estimados foreros.
Siguiendo los pasos del gran @Navras, y debido a un problema de junta de culata (culatazo por desclipado del tubo de salida de radiador en lado radiador, culpa mía), me estoy planteando muy seriamente hacer una actualización completa de mi Xantia TCT:
- embrague: cambio de embrague manteniendo referencia original (por kilómetros y sensaciones, ya va tocando);
- caja de cambios: cambiar a caja de 2.1 TD;
- potenciación de grostoto a 200 CV (que ya sé que no los da);
- inyectores: ,no hay que cambiarlos por unos de mayor caudal?
- válvula de descarga, intercooler... aún no sé qué hacer.
- circuito de refrigeración: no pienso tocarlo por ahora, pero revisaré el estado del radiador principal; el radiador de calefacción ya está actualizado, y hemos hecho un montón de fontanería y ñapas con los restos de los tubos originales más tubos de TD, empalmes y racores en acero inox 316...;
- tubo de aire salida filtro / entrada turbo: estaba a punto de comprar uno a un forero (no recuerdo cuál, lo siento) justo cuando se cerró el otro foro.
El tema de la caja de cambios (uso de caja de 2.1 TD, con su diferencial) ya lo ha tratado Navras aquí:
https://www.clubxantia.es/d/320-brico-caja-de-cambios-larga-para-xantia-activa-20i-tct/2
Tengo localizada ésta:
https://www.recambioverde.es/caja-cambios-20le48-citroen-xantia-berlina-2.1-td-activa-109-cv-1997-detalle3103691.html
La potenciación de grostoto: la idea es conseguir una segunda centralita (mi coche no tiene inmovilizador por teclado), ver qué comprobaciones había que hacer (no recuerdo si había que reprogramar la segunda centralita para que las dos estén emparejadas con el coche) y mandarle una centralita a Grostoto para que le cambie zócalo y chip, dejando la otra centralita de origen "por si acaso".
http://www.diagrostoto.com/boutique/97-eprom-puce-tct-support.html
Para el resto de modificaciones y actualizaciones, utilizaré este hilo para ir subiendo la información.
Un saludo