Buenas, también da cosa liarse y que luego salga mal, si tienen posibilidad por la torre de agenciarse centralitas para salvarlas de la prensa y tener posibles recambios su alguna casca se puede uno arriesgar jejejeje.
Eni caso un conocido del desguace me pasó una ecu remozada por alguien que controla que por cierto el año pasado se mudó a los Madriles, que sepa se sigue dedicando a reparar, clonar y retocar ecus.
Al rebuscar información para tema virginizado y conseguir lector etc pude verificar con esa ecu la información además de con el código de Bosch poder ver que es una ecu de 306 HDI 90, pero puesta en HDI 110 funciona estupendo y la probé en el coche, resulta que montando la Hidractiva, alarma y regulador velocidad, al telecodificar para que funcione regulador se cambió en el telecodificado el uso de cartografía de bloque de datos D2 a D1 y noe di cuenta, pero desde entonces se notaba pobre en respuesta y lento, no le eché mucha cuenta hasta que me puse cargado para ir de viaje y no podía casi subir repechos, así que revisé ese detalle cambiando eso del bloque de datos a D2 y ahora vuelve a ir estupendo.
Alguien en el anterior foro poco antes que cerrase comentó asuntos de repro y tal y que cuando quiere llevarlo normal pone el D1 y cuando lo quiere potente el D2.
A ese forero habrá que preguntar primero o que ponga un bricolaje detallado de qué y cómo se toca para no cagarla.
En principio en el archivo que envían es digamos la cartografía modificada, o ambas, una sin tocar y la otra modificada, con el galleto ése se le realiza la escritura a la ECU y luego con lexia se puede probar lo de variar en telecodificado el uso de D1 o D2 según se quiere.
Por el momento asunto de estudiar, que estamos en plena faena de colocar respaldo de break en berlina, casi a punto el armazón, con el hueco portaesquís, falta arreglar tapicería ya que se está porque la tela endeble de las zonas cantoneras tienen algunos rotos y andamos haciendo de tapicero renovando partes, que ya que estamos se arreglarán del resto de partes del asiento trasero y si da tiempo el delantero.
Saludos