Sí lleva relé de antiniebla será verde de 4 patillas y su zócalo será verde y aunque tiene hueco para los 5 pin sólo tendrá 4.
El relé de corte de compresor será de 5 patillas y aquí puede ser negro o morado, debería usar sólo 4 patillas la diferencia con el verde será que en lugar de tener en uso el pin 5 tendrá usado el pin 4 (el central) porque en reposo el circuito de alimentación del relé estará Unido y al ser activado el relé por ecu motor o la caja control temperatura motor el relé abre el circuito que es el positivo que va a compresor.
Sí lleva caja control temperatura (seguramente por ser x1) puede ser un mal contacto o problema en la sonda marrón de temperatura o fallo en la caja de control temperatura o su conector.
También puede ser fallo de conexión en el conector del relé.
En el relé que en lugar de usar pin 5 lleve pin 4 (el del centro) es donde se puede probar, puentea pin 4 y 3 (lo mismo sucede con el relé puesto) poner una lámpara de pruebas entre puente y negativo de batería (está ahí mismo) y probar si el compresor y la lámpara de pruebas funciona cuando se activa el clima.
Sí con puente funciona verificar si es que el relé es accionado cuando no debe, colocar lampara de pruebas entre los pines 1 y 2 y ver si luce la lámpara, si ésto sucede hay que revisar lo de sonda temperatura, y caja control.