Manu0089 Que disparate de kilometrajes vaya máquinas, yo el mío ahora cada semana le hago más de 600km + viajes esporádicos largos. Pero ha vivido tiempos muy tranquilos. 149.000 de momento. Espero que aguante como los vuestros!
txintxigorri Buenas tardes. Mi Xantia HDI 90 lleva 210000 km a enero de 2025. Esta navidad se le cambiaron todos los retornos siguiendo el vídeotutorial de @Navras. Gracias a su esfuerzo y dedicación a los hidroneumáticos mi Xantia va camino del Servicio Histórico sin grandes contratiempos. También gracias al resto de los compis del foro con la información que van compartiendo, si ella no me sería posible. Gracias a todos. Espero seguir con ustedes por mucho tiempo.
victormgt70 Hola buenas. El break que tuve que mandar al desguace por una salida de vía de mi hijo tenía más de 500.000 Km y estábamos encantados con él. Es un coche que da muchas alegrías pese al tiempo que tenemos que dedicar a su mantenimiento. Saludos.
txintxigorri ThisisAlexLM Cierto. Para ser del 98 pocos kilómetros lleva a sus espaldas. Si está bien conservado le queda mucho que dar en buenas manos.
txintxigorri pichonfarina La leche, casi el doble que el mío también HDI 90. Pues sí, creo que te tocará la primera revisión del plan de mantenimiento, ya me dirás cuanto te cobran :-)
pichonfarina txintxigorri chistes aparte si le estas encima y vas solventando cada cosilla son trastos agradecidos y duros. Es mi experiencia al menos. He tenido dos hdi 2.0 de 90 y 110 ya antes el 110 aun anda ahi con sus 570000 kms. En un 406 eso si.
Jose 110 de febrero del 99 , 240000km y pequeñas cositas, casi siempre unos dias antes de la itv, contento con el ojala el sustituto salga igual, espero que dure un poco mas, nose si el c5 lll hdi de 140 saldra parecido. Porque me gustaria de sustituto.