Alguno sabe donde puedo encontraros si alguno fabrica la referencia 5270 kx(NFP)

Sin-ley Hola, ¿podrías pasar el despiece donde has consultado esa referencia?

Es el pulpo principal para un Activa, ya no se si con los tramos metálicos o no. Si lo buscas nuevo puede quedar algo en https://laventurepeugeotcitroends.fr/
      Durante unos días no tienen la tienda online operativa.
      Creo recordar que pasa de 300 euros y puede no ser de fabricación reciente.
      Los kits de retornos para todos los Xantias los tengo en el apartado ventas.
      Para Activa es añadir algunas cosas más.

Xantiago me lo han dado en concesionario oficial por número de chasis,yo compre la 5270N5 y al no servir me pasaron la referencia del activa

Sin-ley el retorno con la referencia que citas puedes adaptarlo a tu activa. Simplemente añadiendo una T de laton 10-4-10 y un tubo de NBR textil intermedio de 4mm de diámetro interior.

Imágenes de lo que cito:

Si también echas en falta los tramos metálicos, esos perfectamente se pueden suprimir. Más de uno con HDI lo ha realizado.

La referencia 5270 kx es el pulpo de los retornos,no me deja mandar la captura

Sin-ley hoy he vendido el último kit de retornos.
            Estoy esperando que me lleguen nuevas mangueras para hacer más retornos.
            En cuanto me lleguen puedo preparar un juego completo para Activa si tu lo quieres.
            También tengo que calcular bien el precio, porque lleva varias cosas más por ser Activa.

Sin-ley los Activa delante llevan tres pulpos grandes: el principal, fugas (modificado a partir de uno de HN6) y 2 de frenos y ABS.
            Dos codos de entrada a depósito, una Y en valvula de seguridad, y 3 tramos cortos en retorno de SCCAR, corrector de altura delantero y corrector de balanceo.
            Detrás un pulpo de goma de las electroválvulas traseras, el entronque de 4 vias y la Y naranja.
            Y ya si hiciera falta, los retornos de cilindros delanteros y los fuelles de cilindros traseros.

12 días más tarde

Xantiago yo la zona de Lyon hace años ke no la toco,ahora me dedico a Benelux y Alemania,cosas del transporte

Sin-ley por si a alguien le queda cerca, bien está saberlo.