xant Manda huevos con la empresa, habrá que llamarles para refrescarles la memoria.

• xant respondió a esto

Navras Hola @Navras. Me dijeron que les enviara por correo modelo del coche e imágenes de la pieza, y luego ya mirarían ellos en su ordenador a ver si la tenían. Me dio la impresión que tenían bastante trabajo

xant es que la ola de calor nos está consumiendo...

xant aahh vale, hablarías con alguno que conocía el tema.

Yo les pedí las piezas en naylon hace tiempo a mfv3d con la ayuda de Navras , tuve que hacer referencia que era un archivo que se envió a través del antiguo Club Citroen Xantia y así lo localizaron, se ve que van apretados de trabajo yo tuve que insistir varias veces para que me las hicieran.

Hola @Guanjo, y recuerdas cuanto te salieron los casquillos? , mas que nada era por tener una idea de lo que me pueden cobrar . Por cierto, las juntas de la bolsa numerada que pones en la imagen las venden en la Citroen?

Hola buenas tardes, los casquillos en agosto del 2021 me cobraron 50 € con portes incluidos.
        Las gomaespuma la compre en la Citroen.

• A xant le gusta esto.

ok, gracias @Amiscuarentaitantos por la información. Las piezas de gomaespuma intentare conseguirlas en la Citroen a ver si tengo suerte y siguen disponibles.

xant
        En ACF las bieletas creo recordar unos 130€, los casquillos de naylon en mfv3d unos 37-42 euros y las esponjas en repuestos Citroën unos 8 -12 euros aproximadamente estos no lo recuerdo muy bien.

• xant respondió a esto
        • A xant le gusta esto.

xant ¿imprimir las bieletas?

Eso no se puede realizar con una impresora 3d aún...

Xantiago
            Bueno creo que sí que se pueden hacer, con el mismo metal que usan los dentistas para las prótesis, eso sí, solo el polvo metálico anda por los 7000 euros el kilo ¡jeje! Casi sale más barato comprarse otro Activa.
            Por cierto tengo que sondear a mi hijo y a uno de mis "cuñaaaaaos" a ver que controlan de ese mundo.

Bueno, me refería a imprimir los casquillos del modelo que paso @unoqueva https://www.thingiverse.com/thing:5172569 y también los que puso @Eldelforo. Cuando desmonte las bieletas, si veo que no tienen un desgaste muy acusado puedo usar estos ultimos y seguramente ajustaran bien.
            El caso es que al no recibir respuesta de la empresa de Majadahonda, me he puesto en contacto con otra empresa, les he enviado el modelo y me cobran 15 euros iva incluido por 4 copias en Nylon, así que seguramente haga los dos juegos, y ademas no me queda muy lejos de casa.

xant estaría bien conocer la empresa con la que has contactado, para futuras ocasiones que algún compañero la requiera.

• xant respondió a esto

xant si trabajan bien, recomendaremos esta empresa en vez de la de siempre.

• xant respondió a esto