Resulta que es diferente!
Compré un juego de esferas de C5 (57 bares delante y 31 bares detras?) y hoy me he puesto a cambiarlas con la idea de aprovechar una multicapa de las que tenía montadas el coche y pasarla a la posición trasera central que muy probablemente sea la original y esté perdiendo gas (a veces gruñe al pisar el freno, como si hubiese aire en el circuito, y hunde el culete aunque luego recupera).
La situación actual es la siguiente: dejo sus esferas de C5 montadas, la central trasera también. Vaciado de todo el lhm y puesta a nivel con liquido nuevo y a purgar todo: suspensión, frenos y dirección.
Ahora mi pregunta es, ¿dónde puedo conseguir algún ingenio para adaptar una esfera de suspensión a la posición de freno?
Un abrazo!

juanluke_20 el adaptador que necesitas para la esfera central trasera es este:
    https://www.clubxantia.es/d/191-adaptador-para-esferas-scmac-antiabatimiento-y-sccar-delantera-activas

Si pisas el freno y suena en la parte trasera se debe a que una de las esferas está perdiendo gas.
    La central trasera esa siendo de origen hace muchos años que perdió el gas y estará ya muerta. Las problemáticas pueden ser las esferas de suspensión.

Por favor, revisa la forma que utilizas para subir imágenes al servidor externo, las hace muy pequeñas siendo inútiles para visualizar lo que quieres mostrar.

Y no olvides tomar las debidas precauciones para quitar la esfera anti abatimiento vieja.
      Hay que soltar el racor y liberar el tubo antes de girar la esfera, pues es fácil romperlo por retorcimiento si se hace de otro modo.

Txuchin totalmente cierto, casi la cago al pretender desenroscarla con la misma fuerza que las esferas de suspensión. Menos mal que al ver que giró sospechosamente suave me di cuenta del racor que lleva detrás.

Xantiago es curioso, porque ese sonido de aire en el sistema hidráulico lo percibo delante, incluso vibra un poco el pedal de freno. Es de triana, suena cuando le da la gana. De todas formas ya he montado 4 soucoupes, y de momento va todo muy bien. Quizás noto un poquito más blanda la suspensión trasera en comparación con las esferas grises.

juanluke_20 si se da el caso de que pierda todo el gas puede ponerse extremadamente rebotona la suspensión.

A mí cuando me ocurrieron esos ruidos y vibraciones en el pedal me daba la sensación de que venía de atrás. Puede que fuera efecto placebo porque sabía que las esferas en mal estado eran del eje trasero.

Fueron con unas esferas de C5 de desguace que salieron mal. Por eso la importancia de poner esferas comprobadas, ahorra dinero y trabajo.