Kits de esferas multicapa recargables originales Citroën para Xantia, XM y BX.
Estimado Navras,
Tengo un Xantia 1.6i del 94
Me interesan las tres delanteras que son las que creo que tengo mal.
Soy de Segovia y trabajo en Madrid. ¿Hablamos?
Un abrazo
Pues na, ahí estuvimos ayer dándole con el amigo Ángel, y el Xantia 1.6 quedó impecable. De momento va genial. Además me estuvo aconsejando que revisara la pipa del ralentí, la bomba del líquido hidráulico, los filtros del estanque LHM, los retornos y la estanqueidad del tapón que tiene el depósito en la parte superior. Asiq pronto le meteré mas mano para dejarle todo lo mejor posible, os iré informando. Saludos y gracias!
Navras me interesa, cual es tu numero para contactarte, eres de españa?
johan-peru buenas ya me has contactado. Sí, vivo en España, te aclaro que no hago envíos fuera de Europa.
Navras tengo un amigo en españa, el puede encargarse del envio, queria el contacto para coordinar las compras
johan-peru ¿De qué coche se trata, motor, numero de esferas?
Navras hidractiva de 8 esferas, xantia 1.9 TD
johan-peru entonces es el kit de 364 euros, habrá que sumar el envío hasta la dirección de tu amigo.
Mañana por la tarde compruebo que las tengo todas y te escribo un privado para hacer el envío.
- Editado
Navras hola buenas.
Necesito las esferas delanteras de un xantia berlina 1.8 110cv año 1999 las de 55bares. Las tiene?.
Me puede contactar por e mail?
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Disculpen, si no este el procedimiento indiquenme como se hace. Gracias.
Interesado en un juego, por favor contactar.
estoy interesado por un juego de 6 para xm, más aver si me puedes hacer retornos, contacte me porfavor por privado y te enviaré las presiones
- Editado
Hola. Yo estaría interesado en las 4 de rueda para un X1B del 95 1.8 16v HN6, las del conjuntor y SCMAC las tengo aún nuevas. Se pueden comprar solo 4?