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  • Kits de esferas multicapa recargables originales Citroën para Xantia, XM y BX.

Solo vengo a comentar ...espectacular encontrar esas esferas recargables .
Yo tengo una máquina rudimentaria de carga de esferas ...solo me falta el manómetro de control
..saludos

Hola @Navras
Estoy interesado en adquirir esferas para mí Xantia 2.0 HDI - 110 CV del año 2001 de
6 esferas.
Gracias

    Navras Hola Navras me interesa el kit completo de esferas de Xantia 2.0 HDI 110 de 6 esferas año 2001,
    cuando puedas me lo preparas, yo soy de
    Bilbao. Me dices de cuánto hago la transferencia y a que cuenta lo mando.
    Saludos y gracias.

      Bocos-2 buenas, ya te contacté por privado, debes contestar a ese mensaje, no aquí en el anuncio.
      Puedes consultar en el encabezamiento de la web dentro "Etiquetas" encontrarás "Private discussions".
      Tambien encontrarás mi mensaje privado en el Menú en "Notificaciones".

      5 días más tarde

      Muy buenas navras, tengo un Citroen Xantia 2.0 HDI 110 CV del 1999, me parece que es de 5 esferas y necesita un cambio de esferas

        Es el de 6 entonces, escríbeme por privado y vemos el tema de la transferencia, tengo una pregunta, se donde están las 3 traseras y 2 delanteras pero ¿cual es la tercera delantera?

          MiguelR es la esfera del conjuntor, está entre motor y radiador.

          5 días más tarde

          Buenos dias,
          Navras necesitaría las 2 esferas delanteras para completar el cambio de mi hdi de 6 esferas.
          Me vas diciendo.
          Gracias.

            16 días más tarde

            Navras buenas, necesito el adaptador de la esfera Sc-mac, junta tubular, junta del adaptador y 5 juntas para las esferas. Estan disponibles?

              20 días más tarde

              Hola @Navras me gustaría cambiar las dos bolas traseras y la de antiabatimiento de mi citroen Xantia 90CV HDI, no se que información necesitas para saber el tipo de bolas que son. No sé si tiene 5 o 6 bolas, vi un enlace en el foro para identificar el tipo de suspensión, pero no funciona.

              Ya me dices cuáles son los pasos para poder adquirirte dichas bolas. Muchas gracias.

                salicrosi buenas, los HDI90 todos fueron hidroneumáticos de 6 esferas, con este dato ya se que esferas le van bien.
                Te contacto por privado.

                24 días más tarde

                Hola Navras, Soy nuevo por aquí.. Te comento; Tengo un C5 de 2010 con motor HDI 2.0 de 163 Cv. Es el modelo Exclusive con amortiguación neumática. Tiene botón Sport, que, por lo que he leído más arriba, sería de 7 esferas.
                Vemos que día de hoy la amortiguación no es ni una sombra de lo que fue.. y por lo que he leído en este foro, probablemente estária causado por pérdida progresiva de presión en las esferas.
                ¿Tienes posibilidad de proporcionarme unas esferas recuperadas para este modelo?

                  Guillermo35 buenas, lo más común es que sea por esferas, pero en ese modelo los cilindros de suspensión también pueden deteriorarse, sobre todo los delanteros y quedarse un poco frenados o trabados del todo endureciendo la suspensión. Si con el cambio de esferas no se soluciona, los cilindros serían el problema. Estoy dando por hecho que el nivel de LDS y la altura del coche son correctos y no va alto o bajo de más.
                  Tengo esferas, pero mira bien si ves factible el cambio de la esfera hidractiva delantera que va entre motor y conductor, bastante inaccesible. Para saber si cambias 6 o las 7.

                  Bien.. Cambiaria solo 6 porque en realidad, pulsando el botón Sport, la sensación es la misma así que no creo que afecte al resultado final el cambiar o no esta 7ª esfera. De todas formas, lo que comentas del liquido LDS... lo he mirado y no veo que llegue al mínimo.. A ver si va a ser solo eso.. : voy a rellenar y si sigue igual tiramos adelante con el cambio de esferas. Gracias.

                    Guillermo35 en el C5X7, las esferas centrales van funcionando en modo flexible, trabajando en serie con las de rueda la mayor parte del tiempo, tanto en modo normal como en modo Sport. El modo Sport es una cartografía que rebaja los requisitos para pasar a firme y alarga un poco su duración antes de pasar a flexible. Es decir, existen los modos flexible y firme tanto en normal como en Sport.
                    El nivel de LDS se mide en suelo llano, en la posición más baja, el liquido debe tapar el "suelo" de la cestilla del depósito. El tapón manipúlalo sólo en la posición mas baja.