Navras A5000 buenas, el precio se detalla en el anuncio. Cada esfera son 48 euros, cada junta 1 euro, el adaptador para central trasera 50 euros y su junta 2 euros. Si hay que enviarlas en península 9-10 euros mas aproximadamente.
Navras A5000 al principio de este hilo está el anuncio de todo con fotos y precios. También tienes acceso a bricos y demás apartados donde se explican todos estos detalles.
Guillermo35 Navras Si.. es probable. Este coche lo compre de segunda mano y el mecánico al que se lo lleve para que lo revisara antes, me comento que parecía haber sufrido alguna reparación. De hecho recuerdo que me menciono que alguna esfera la habían sacado con un cincel. En cualquier caso, adelante con el cambio de las 7 esferas. ¿Cómo hacemos??
andermont Navras Hola Navras. Me interesa el kit de esferas multicapa para BX. Cómo puedo contactar contigo?
Aparicio Hola Navras, me gustaría cambiar todas las esferas (seis) de mi Xantia año 2000 2.0 HDI. Ya que comienzo con el me gustaría que fuese en las mejores condiciones, cuando puedas me dices. Saludos
Aparicio Navras Bueno ya tengo mis esferas. Todo perfecto. La semana que viene sacaré tiempo y las cambiaré, ya os contaré cuando las ruede un poco.
jalonso Hola Navras, mi Xantia 2.0 HDI 90 CV del año 2000 me pide cambio de esferas. Serian las seis que lleva. Espero tus noticias. Gracias.
Diegovespero Navras Hola navras, estoy en la misma situación, podrías ponerte en contacto conmigo? Gracias
Diegovespero Navras Hace unas semanas hablamos por un video suyo de YouTube. Le comentaba que me rebota mucho la suspensión trasera y me recomendó cambiar las dos de cada uno de los cilindros de rueda y la hidractiva trasera
Navras Diegovespero si la altura es normal, el nivel de lhm correcto y aun asi hay rigidez, muy probablemente viene de las tres esferas de suspensión. Tambien a la vez del cambio, tendrá que comprobar si las electroválvulas hidractiva están funcionando como deben o solo van en firme.
Jurele Buenas , tengo 2 esferas de las verdes del Xantia19 TD de 3 bares de presión. Tendrías alguna a alguien venta, en principio necesito dos traseras y quizás la q va en el regulador de presión.
Navras Jurele hola, ¿no serán de 30 bares? De 3 bares no existen. Traseras de rueda estoy haciendo más, estarán para la semana que viene. Su coche debe llevar 6 esferas segun modelo y año. ¿El regulador se refiere al conjuntor/disyuntor?