• Venta
  • Kits de esferas multicapa recargables originales Citroën para Xantia, XM y BX.

Hola muy buenas.
Como ya he dicho en mi presentacion soy el nuevo propietario de un citroen xantia hdi 110 exclusive del 2000. Eso si, las esferas estan muertas porque bota una barbaridad....
Asi que estaba interesado en el kit completo de esferas. Creo que e contactado contigo tambien a traves de wallapop.....
Si me contactas por privado o por wallapop miramos como va el tema del envio y del pago.
Muchas gracias y un saludo

11 días más tarde

Deciros y agradecer el trabajo y el trato que hizo Navras con mi xantia y sus esferas, y conmigo sin conocernos de nada.
    Nunca había probado esa suspensión, y cuando lo compré no sentí nada especial de todo lo que se decía.
    Ahora, después de cambiarlas es otro mundo!.
    Muchas gracias compañero

17 días más tarde

Esferas del Xantia recién cambiadas, gracias Navras por el envío.
      He notado un gran cambio en confort y aplomo del coche en autopista. No sé si es paranoia mía pero me da la sensación que tiene más aceleración, también, jejeje.
      Lo dicho, Gracias Navras.

Arandelas buenas, lo de la aceleracion será coincidencia. Un saludo

Hola, como veo que eres el "gurú" de las esferas te pregunto, iba a mandarte privado pero creo que de momento no tengo ese permiso.
        Quería cambiar las 2 traseras, tienen código 58-08063 ( las delanteras son 58-08062), el xantia es el 1.9d armonía año 96, entiendo que debe llevar las de 40 bares, eso pone la ficha que hay en la descarga de documentos. Tú tienes multicapa recargadas?, o solo las de C5. Habia pensado en poner las 2 de atrás, ya que las delanteras de momento están perfectas y por fechas calculo que se pusieron a principios del 22. Acepto tu consejo y me dices.

Un saludo desde Asturias

Juyare buenas para tren trasero no existieron redondas multicapa, sólo para el tren delantero y estan casi extinguidas.
          Se usan las de C5 y C6 originales.
          Si es berlina e hidroneumatico de 6 esferas, detras lleva 30 bares en esferas de rueda.
          Para un 6 esferas, las esferas de rueda se cambian en parejas cuando van duras, la central delantera cuando oyes un clack metalico cada menos de 20 segundos en altura normal y motor encendido, la central trasera si tiene mas de 5 años y no es multicapa.

Navras gracias por la respuesta, la idea sería cambiar las 2 de las ruedas, aunque no descarto cambiar de mano, las 3 de atrás. El coche si es de 6 esferas, si hay posibilidad me dices y te las cojo.
            Entiendo que de C5 son eso que llaman ahora pnp 😅😅
            Un saludo

Juyare las tipo C5 son las anchas que montaton los ultimos Xantias y ya todos los c5 y c6. Te envío un privado.

un mes más tarde

Buenos días @Navras , estoy interesado en un juego de esferas, puedes contactarme por MP por favor? Mi Xantia es de 6 esferas pero a priori sólo querría las 4 de ruedas+la del CJ/DJ.

Muchas gracias.

Brakepad te contacto por privado.

Hola buenas tardes. Necesito esferas para un Exclusive y retornos. Mándame privado.
                Saludos.

25 días más tarde

Buenas tardes @Navras , necesito dos esferas delanteras para xantia 2.0 HDI del año 2000 de 110 cv. Las que lleva son grises con tres puntos marcados, no tengo mas referencias, estas me las regalaron de un xantia que iban a llevar al desguace y me han ido bien hasta ahora que las delanteras han fallado.

LuisManuel buenas, el HDI110 puede ser Hidroneumático de 6 esferas, Hidractiva de 8 esferas o Activa de 10 esferas. ¿Cual es el tuyo?

Navras Es hidroneumático de 6 esferas.

LuisManuel Para un 6 esferas, las esferas de rueda se cambian en parejas cuando van duras, la central delantera cuando oyes un clack metalico cada menos de 20 segundos en altura normal y motor encendido, la central trasera si tiene mas de 5 años y no es multicapa.
                        Sabiendo esto, dime cuales necesitas.

Navras Por ahora solo necesito las dos delanteras.

LuisManuel te escribo un privado.