Hola, buenas!
Navras quería consultarte tema esferas, ya que me han medio estafado en Oscaro, pedí hace meses unas esferas febi para sustituir las delanteras actuales, y la semana pasada cuando iba a cambiarlas, me di cuenta que me enviaron una bola de cada habiendo pedido 2 iguales con las misma referencia... (Una tiene la parte interna de la rosca "hueca" por asi decirlo y la otra tiene el "pitorro" centrado como era la mía antigua, disculpar no me sé los nombres 😅), y como ha pasado plazo de devolución se hacen los locos. En fin, me toca comérmelas... Que pena que no me acordé del foro antes 😢
Me gustaría pedir info para sustituirlas y cuales serian las mas adecuadas para el mío o cuales son recomendables cambiar y demas 🙂 A priori serian las 2 delanteras minimo de momento, que tengo que pasar ITV. Tengo un Xantia 2.0 hdi de 90cv del 1999 y creo que la suspensión es de 6 esferas (No me ha parecido ver mas, no sé si se puede corroborar de alguna manera). Las traseras laterales si se las cambie hace un tiempo. Pero bueno me dejo aconsejar, y vemos hasta donde llego ahora 😅
P.D. - Algun consejo para aflojar la bola de suspensión? la del copiloto conseguí aflojarla no sé ni como pero la del conductor imposible... Casi me cargo el quita filtros que compré intentando aflojarlas 🙁