Dicho tubo es igual en todos los HDI?
Quiero decir si es de 90cv de 110cv activa no activa
perdida por tubo de alta presión bajo las esfera hidroactiva
Ok, gracias
Vaya faena, te toca buscar un tubo de desguace que esté bien seco lo primero.
¿No se ve muy curvado el tubo en la parte flexible? ¿Estan bien las fijaciones que lleva?
A menudo se dañan por tener fijaciones sueltas.
La verdad es que algo que me comenté olvidar.
Que es extraño que la fuga proceda del propio tramo flexibile (de goma), estos normalmente comienzan a fallar por uno de los extremos dónde se une la goma con el tramo metálico.
Igual la fuga es uno de los extremos pero el trenzado textil exterior lo canaliza hasta ahí.
Xantiago este xantia tuvo que salir mal de frabrica.
Los tobos de alta presión delanteros los que van a las esferas los cambio el dueño anterio,
Los traseros que hacen la curva del eje trasero se los cambie yo hace 3 año y ahora este.
El recubrimiento que traía este tubo le faltaba un cacho como si rozaran los bajos pero el tubo en si no se le ve nada rozado
Hablando de estos tubos, habría comportamientos estratos por cambiar la longitud de los tubos de alta presión delanteros. Es que el antiguo dueño envez de enganchar un pedazo de tubo a los tubos metálicos originales metió tubo por todos lados y la longitud no es la misma, es más larga la tubería nueva
Esos tubos de alta presión con tramo flexibile es algo totalmente normal que fallen. A todos los Xantia les pasa. Al activa más porque tiene 5 tubos de ese estilo. Un Hidroneumático 6 esferas solo tendrá 1 tubo de esas características (el de dirección asistida).
Habría que ver cómo son esos tubos que citas, por longitud no hay problema pero si puede dar problemas por una curva mal formada o tener el tubo sin las sujeciones correspondientes a carrocería.
- Editado
Sujeciones? Por ahí hay bridas tubo suelto,
Pasa por detrás del faro izquierdo complicando el cambio de bombillas etc.
Bueno chicos después de 2 h 4 desguaces encontré el tubo de la dirección.
Ya está cambiado después de 2h.
LA MADRE QUE PARIO AL TUBITO. .
Pensé que solo era el cacho flexible
Lo que no sabía es que había los HDI 110cv con 4 relojes en el cuadro, creo que lo había leído por algún lado o me lo inventé
Que trabajo me dio pasar el tubo por todos esos huecos.
Acabo de llegar a casa con el xantia hicimos 400km y de maravilla. 1/4 de depósito.
Si llevo cualquiera de los otros dos era más de medio depósito