- Editado
Queridos amigos necesito saber vuestras opiniones si merece la pena o no continuar con el proyecto del Xantia. Por fin, localice la pieza de la cremallera para pasar la itv y la paso, pero me he encontrado con lo siguiente. Como os dije en la presentación el embrague sale muy arriba casi en el final y sería hora de cambiarle. Mirando el manual de mantenimiento, os tengo que decir que hasta los 190.000 kilómetros todas las revisiones se las han realizado en una citroen de León a los 161,700 en el año 2007 le cambiaron la distribución. Hoy ya tiene 266.490 y está para cambiar. Otro problema (para mi secundario) es que tiene todos los asientos destrozados y muy desgastados. Sería cuestión de cogerlos en un desguace que los tengo localizados a muy buen precio. Y luego el techo despegado en un mayoría sujeto con grapas de grapadora de oficina. Yo sinceramente me gustaría seguir con el proyecto, ese motor es muy bueno pero necesito opiniones porque es mucha inversión lo que hay que meterle con 22 años que tiene. Muchas gracias.