Monte el sombrerete sin soltar el dosificador.
He visto el brico.
Gracias.

He purgado los frenos y ha sido el resultado un calco del brico, el freno trasero derecho ha soltado mas suciedad y aire.
Sigue perdiendo altura el tren trasero, como lo hacia antes.

    MARTIN1999 como ya te han dicho, en paradas prolongadas (semáforo) has de usar el freno de mano...

    Navras Una pregunta,
    el brico se puede hacer por ejes? primero delantero y luego trasero? o hay que elevar las 4 ruedas a la vez?
    Gracias

      Masfrio se puede hacer por ejes siempre y cuando se respete el orden citado.

      7 meses más tarde

      Navras pues creo que en mi hdi pasa lo mismo....el 2.1 td nunca me hizo cosa igual! me dejo sorprendido, en la bajada de mi garaje..esperando que abriera la puerta, con el pedal de freno pisado..el culo bajo de golpe....si es cierto que luego cuando lo puse plano y solte el freno....se puso a nivel sin problemas...eso es normal?? porque como os digo, el otro coche nunca me hizo nada igual, y creo que el sistema que lleva es exactamente el mismo....

      seguire probando el coche, el hdi en principio era un coche de desguace...aunque lo he ido arreglando y le he hecho ya mas de 3000 km...el coche va de lujo...pero lo de la suspension me tiene mosca.....

      un saludo y gracias!!

        testaferro80 si pisando freno baja el culo y soltanto sube, tiene pinta de esfera antiabatimiento muy baja de presión.

          Navras

          buenas..

          he estado investigando..y podria ser eso si.... voy a probar un poco mas el coche a ver que reaccion hace.....y os digo!

          gracias!

            testaferro80 mira si lleva alguna fecha de fabricación visible esa esfera central trasera.
            Siendo optimista y no habiendo exitido esferas antiabatimiento multicapa fabricadas como tal, es seguro de membrana sencilla y si tiene mas de 5 años, está muy tocada o mas bien muerta.

              Navras

              podria ser que fuera eso...lo mirare, seguro esta cambiada de hace 1000 años...

              ya te digo

              merci compañero!!

              Otra cosa que afecta y que puede estar dentro de lo normal, es que al mantener pisado pedal se está impidiendo que el corrector de altura pueda ajustar la misma, normalmente al frenar se eleva la trasera un poco y si al terminar la frenada no se suelta pedal y se pisa suave (esto de soltar deja lire suspensión que se recoloca y ya el corrector no queda sintiendo que debe bajar) queda ahí intentando bajar para corregir y no puede lo q provoca vaciado de presión y al soltar pedal da e bajón.
              Prueba a usar freno de mano a ver.