Que engo que hacer, quería decir (maldito corrector)
Kits de retornos universales para Xantia Hidroneumático, Hidractiva o Activa
Pedro_Ortigosa buenas, del dosificador de frenos te recomiendo que solo cambies el sombrerete.
Los retornos si necesitas un kit para Activa te contacto por privado.
Gracias
Hola ,
Mi coche es un xantia 1.9 td de 1999 que tiene 3 esferas adelante y 3 atrás,
Tengo una fuga en el empalme donde sale la tubería flexible en la cuna hacia atrás, es como un codo y tiene varias tuberías empalmadas,, se a partido y en la citroen están descatalogadas,
Es muy complicado cambiarlo?
Muchas gracias de antemano!!
Damasallo buenas este apartado es para venta de kits de retornos, las dudas mejor en un hilo a parte.
Sólo comentarte que se te ha roto uno de los extremos del pulpo de fugas, para cambiarlo hay que desconectar todos los retornos del deposito y reconectar después. Con esta edad los tubos no aguantarán, se rompen o no tardarán en volver a fugar.
Mi recomendación sirmpre es renovar todos los retornos. Te paso un video del proceso.
https://youtu.be/neWI5Nqzdjo?si=cDELnyZkzGvqbadz
Si hay dudas de la instalación, en un nuevo hilo en "Suspensión".
- Editado
Navras buenas tardes,se puede poner en contacto conmigo gracias *** *** ***
Tengo muchísimas fugas de LH en la parte delantera,le hice un amaño pero me sigue perdiendo,hay manguitos nuevos o como hacen ustedes gracias
RayMelide son piezas replicadas la mayoría, como se ve en el anuncio. Se instalan tal cual el video
https://youtube.com/watch?v=neWI5Nqzdjo&si=zhNo9VJVyCZ4cOPi
Xantiago perdone,era para que viese lo que necesito no lo hice a mala fe,perdone si metí la pata
RayMelide lo aconsejado es lo que se ve en el video, instalación del kit de retornos, sombrerete y juntas de los tapones de la valvula anticaida delantera.
El kit con ABS son 250e, sin ABS 240e.
Sombrerete original 17e
Juntas tapones val. anticaida 8e
Juntas tubulares de ambos 18e
¿Quien va a instalar todo esto, el propietario, un taller con experiencia?
No es algo que se haga a toda prisa en una mañana, lleva tiempo.
Entiendo la necesidad de usar el coche, pero cambiar retornos a estas edades es algo más que conocido, se puede hacer por prevención antes empezar las fugas o esperar a que venga la avería, pero en este ultimo caso ya no vale correr.
Si está decidido a realizar la reparación, le contacto por privado para enviarle las piezas.
Navras gracias de antemano, tengo fugas en la rueda delantera izquierda,el mecánico me pidió que consiguiera 2 t y un codo,por eso le comenté si tenía correo para revisar una foto para que usted lo viese y de antemano pido perdón por si realizó una consulta inapropiada,gracias
- Editado
RayMelide buenas, los números de telefono y direcciones de correo de los usuarios no se comparten de forma pública en esta web.
Usted está preguntando por una avería concreta, no por algo relacionado con los artículos que se venden en el anuncio de este hilo.
Entonces lo que debe hacer es abrir un hilo nuevo con sus dudas en el apartado " Suspensión", subir las fotos que desee ayudándose de las instrucciones del enlace
https://www.clubxantia.es/d/334-tutorial-como-subir-fotografias-al-foro
para que todos los usuarios del Club que lo deseen puedan ayudarle, por eso es un foro, las dudas y soluciones se comparten públicamente.
Si el mecánico no se ha molestado ni en mirar un esquema para sacar las referencias de las piezas y directamente carga al propietario con la búsqueda de recambios en vez de buscarlos él, decirle un codo y 2 T es lo mismo que no decir nada.
Navras
Hola, estaría interesado en el kit de retornos para xantia de 5 esferas sin ABS, necesitaría el pulpo delantero, de referencia 5270JK, pues me ha empezado a perder líquido de la suspensión, ¿sería posible comprar solo esa pieza o solo vendes el kit completo?
Muchas gracias!
- Editado
Francisco_Gracia buenas, los kits se venden completos o por tren delantero o trasero, porque no es posible desmontar todo, cambiar un pulpo y no romper los demás, se partirán en el intento o empezaran las fugas poco despues de montar todo.
Esos cambios pieza por pieza con mas de 20 años no son solución.
Los HDI 90cv son de 6 esferas.
Navras
Vale, entonces estaría interesado en el kit para el tren delantero, lo concretamos por privado?