Xantiago de cualquiera me valdria, solo habria que adaptar por longitud y fijarlo bien.
Tubos bomba hidraulica (metal)
JrCascales bueno no del todo, las curvaturas no son iguales en todos los Xantia. Una muestra sencilla, en tu caso la BAP tiene las salidas en la parte "delantera" mientras que la mayoría de motorizaciónes diesel (por poner un ejemplo) la tienen en la parte "trasera".
Esto es un ejemplo de las distintas curvaturas y sujeciones dependientes de la forma y/o posición.
Solucionado, disyuntor y tubo recuperado de desguace y las esferas de nuestro amigo @Navras .
Xantia listo al 100x100
JrCascales de que motor sacaste el tubo?
Xantiago 1.8 gasolina
JrCascales pero era el 16v? O el 8v?
El 16v es muy parecido al 2.0i16v que tienes.
Xantiago el mio es el 2.0 16v
mi gozo en un pozo, el tubo tiene una fisura. tengo que buscar la manera de fabricar el tubo en latiguillo hidraulico
JrCascales sí, lo que había puesto.
JrCascales tienes modificada la posición del CJDY?
habia un brico de como hacer un util para hacer las terminaciones del tubo de alta verdad?
JrCascales pues es extraño que se fisuren 2 tubos.
¿Han roto en la misma zona?
JrCascales sí, su propietario lo tiene pendiente de subir.
Xantiago no, el primero rompio por arriba y este ha roto por abajo
- Editado
Retiro lo dicho, @JrCascales aquí está el brico para replicar los tubos de alta presión.
https://www.clubxantia.es/d/305-reparacion-de-fuga-de-lhm-en-tubo-de-alta-presion-ref-5270hl
P.D. las posibles dudas que surgan por ese brico han de responderse en su correspondiente apartado referenciado al final de este.
mil gracias