• Venta
  • Kits de esferas multicapa recargables originales Citroën para Xantia, XM y BX.

Juraría que es de 4 esferas ya que aún no he visto otras. Detrás son sólo 2 seguro y delante tampoco he visto más. Es un Ph1 break del 2001.
Las mías son las originales y funcionan aún bastante bien.
Ya me estaba imaginando los días sin coche.🥺 Si tú ya tienes esferas hechas creo que prefiero ésas.
Aunque habría que ver diferencia en precios.

WilC5 si cargo las tuyas son 10 euros menos por esfera, pero tardo en hacerlo, y serían 2 envios en vez de uno.
    Si no tiene boton Sport es de 4 esferas.

No tiene sport así que son 4. Y por todo lo demás que comentas pues prefiero comprarte 4 de las tuyas. ¿Cómo hacemos?

WilC5 detras llevas unas HT44 ¿puedes mirar que lleva delante?
      Todas las delanteras de Hidractive 3 son compatibles para coches Hidractive 3, pero si coincide que tengo las exactas pues te mando esas.

He encontrado que detrás lleva esferas con OEM 1638044680
      Delante lleva OEM 1638044280

Otros números que he encontrado: Delante C557 FB, Detrás C544 RB

¿Con esa info tienes suficiente?

WilC5 no esas referencias no las entiendo. Si son originales de Citroën pone en grande dos letras y dos digitos, por ejemplo HG57,HW57....

Efectivamente, detrás lleva las HT44 y delante HG57.

WilC5 compruebo existencias y te digo por privado.

Buenos días, desde ayer estoy disfrutando nuevamente de la increíble experiencia que es conducir mi C5 Break con la suspensión funcionando perfectamente. A un precio bastante razonable Navras ha hecho un trabajo perfecto.

Muchas gracias.

WilC5 me alegro que te guste el resultado. Un saludo

8 días más tarde

Buenos días Navras necesitaría las esferas para mi Xantia 1.6i de enero del 2000, ya que las traseras están pidiendo cambio y ya que me pongo, hago el cambio a multicapa. Cuando puedas me dices. Gracias

14 días más tarde

buenas tardes navras, me hacen falta las esferas del xantia 2.0 hdi 90 del 99, lleva 6 esferas, me gustaria cambiar las 6, porque ya vota mucho, y al hacer trayectos diarios por camino de tierra ya necesita cambio. ya me dices algo.
                un saludo y gracias

5 días más tarde

Hola, Tienes para un xantia 1.9 td del 1996? cuanto costaría?

adanoter sí, sería el kit de 6 esferas 286 euros.
                    Si hay que enviarlas suma otros 11 euros aproximadamente.
                    Te mando un privado.

23 días más tarde

Hola @Navras

Necesito el pack de 6 esferas para mi xantia 1.8 de 16v gasolina. (Letra UJ de julio del 98).

Hasta el dia 30 de agosto no tengo cita con mi mecanico de confianza...así que ya me dices.

Mil gracias!!!!

Buenas tardes, necesito esferas delanteras xantia 1.9 td , año 99, informame. Gracias