Juraría que es de 4 esferas ya que aún no he visto otras. Detrás son sólo 2 seguro y delante tampoco he visto más. Es un Ph1 break del 2001.
Las mías son las originales y funcionan aún bastante bien.
Ya me estaba imaginando los días sin coche. Si tú ya tienes esferas hechas creo que prefiero ésas.
Aunque habría que ver diferencia en precios.
Kits de esferas multicapa recargables originales Citroën para Xantia, XM y BX.
No tiene sport así que son 4. Y por todo lo demás que comentas pues prefiero comprarte 4 de las tuyas. ¿Cómo hacemos?
He encontrado que detrás lleva esferas con OEM 1638044680
Delante lleva OEM 1638044280
Otros números que he encontrado: Delante C557 FB, Detrás C544 RB
¿Con esa info tienes suficiente?
Efectivamente, detrás lleva las HT44 y delante HG57.
Buenos días, desde ayer estoy disfrutando nuevamente de la increíble experiencia que es conducir mi C5 Break con la suspensión funcionando perfectamente. A un precio bastante razonable Navras ha hecho un trabajo perfecto.
Muchas gracias.
buenas tardes navras, me hacen falta las esferas del xantia 2.0 hdi 90 del 99, lleva 6 esferas, me gustaria cambiar las 6, porque ya vota mucho, y al hacer trayectos diarios por camino de tierra ya necesita cambio. ya me dices algo.
un saludo y gracias
Hola, Tienes para un xantia 1.9 td del 1996? cuanto costaría?
Hola @Navras
Necesito el pack de 6 esferas para mi xantia 1.8 de 16v gasolina. (Letra UJ de julio del 98).
Hasta el dia 30 de agosto no tengo cita con mi mecanico de confianza...así que ya me dices.
Mil gracias!!!!
ThisisAlexLM hola, te envio un privado.
Buenas tardes, necesito esferas delanteras xantia 1.9 td , año 99, informame. Gracias
amparoaverias buenas te mando un privado.