• Venta
  • Kits de esferas multicapa recargables originales Citroën para Xantia, XM y BX.

He encontrado que detrás lleva esferas con OEM 1638044680
Delante lleva OEM 1638044280

Otros números que he encontrado: Delante C557 FB, Detrás C544 RB

¿Con esa info tienes suficiente?

WilC5 no esas referencias no las entiendo. Si son originales de Citroën pone en grande dos letras y dos digitos, por ejemplo HG57,HW57....

Efectivamente, detrás lleva las HT44 y delante HG57.

WilC5 compruebo existencias y te digo por privado.

Buenos días, desde ayer estoy disfrutando nuevamente de la increíble experiencia que es conducir mi C5 Break con la suspensión funcionando perfectamente. A un precio bastante razonable Navras ha hecho un trabajo perfecto.

Muchas gracias.

WilC5 me alegro que te guste el resultado. Un saludo

8 días más tarde

Buenos días Navras necesitaría las esferas para mi Xantia 1.6i de enero del 2000, ya que las traseras están pidiendo cambio y ya que me pongo, hago el cambio a multicapa. Cuando puedas me dices. Gracias

14 días más tarde

buenas tardes navras, me hacen falta las esferas del xantia 2.0 hdi 90 del 99, lleva 6 esferas, me gustaria cambiar las 6, porque ya vota mucho, y al hacer trayectos diarios por camino de tierra ya necesita cambio. ya me dices algo.
            un saludo y gracias

5 días más tarde

Hola, Tienes para un xantia 1.9 td del 1996? cuanto costaría?

adanoter sí, sería el kit de 6 esferas 286 euros.
                Si hay que enviarlas suma otros 11 euros aproximadamente.
                Te mando un privado.

23 días más tarde

Hola @Navras

Necesito el pack de 6 esferas para mi xantia 1.8 de 16v gasolina. (Letra UJ de julio del 98).

Hasta el dia 30 de agosto no tengo cita con mi mecanico de confianza...así que ya me dices.

Mil gracias!!!!

Buenas tardes, necesito esferas delanteras xantia 1.9 td , año 99, informame. Gracias

12 días más tarde

Navras tengo un activa y quiero y necesito cambiarle las esferas. Las delanteras sobre todo, que está duro y vota como una pelota😤😤.
                    Si me mandas privado hablamos

5 días más tarde

Hola buenas, necesito cambiar las esferas centrales de mi xantia hdi 110 del 2001.
                      Ya me dices algo.
                      Un saludo

Buenos tardes Navras. Noto que la suspensión trasera de mi Xantia HDI 110 se va poniendo dura y se nota sobre todo al pasar los resaltos. Además al estar en parado creo que el coche baja bastante de la parte trasera. De ponerme, quiero cambiar todas las esferas, creo que son 6. Estas esferas traseras, las cambié hace 5 años, y han hecho 40000 kilómetros, con lo que imagino que aparte del kilometraje influye el tiempo en este tipo de suspensión.
                        Lo que pasa que me ha pillado de vacaciones y quiero aguantar hasta el día 1 de septiembre que vuelvo a Madrid.
                        Gracias anticipadas.