• Venta
  • Kits de esferas multicapa recargables originales Citroën para Xantia, XM y BX.

Buenas, te contacto por privado.

testaferro80
Bueno se puede decir que están calentitas, recién salidas del horno y con la presión que dice sin sorpresas , vamos que te puedes descuidar del tema y con la seguridad de haber echo una buena inversión.

9 días más tarde

Bueno lo dije en persona, pero ahora y con riesgo de meter la pata lo digo por aqui: gracias a las esferas que me vendió e instaló he podido volver a disfrutar de aquel coche familiar y tan querido como es mi Xantia; va como el primer dia, tan cómodo, tan suave....mil gracias por todo de verdad una vez mas. Q recuerdos!!!! Gracias mil gracias! A parte de resolverme muchas dudas y ofrecer ayuda para futuras (aunque espero que escasas) averias.
Gracias de nuevo!

4 días más tarde

Buenas tardes. Estamos interesados en varios kits de esferas. tenemos en el pueblo 5 hn 6e. No se si tengas conocimiento o el contacto para el envío marítimo a Colombia. Pienso que saldría mas económico aunque debamos esperar mas tiempo.

Xmarrio buenas, no envío fuera de Europa. Si conoces a alguien en España que me las compre y las envíe, es la unica forma.
      Lo mejor sería que compreis un equipo de recarga, las valvulas y prepareis esferas alli mismo como ya hacen en Brasil.

Navras Hola pues me gustaría saber cómo hacer lo del cambio de esferas para el HDI 90cv del 2000.
      Mándame un privado y lo hablamos. Un saludo.

Charizar hola se cambian como cualquier esfera. Hay varios bricos en el club y tengo un video en Youtube.
        ¿Estas interesado en un kit entonces?

Navras Sí claro, a ver si de una vez solucionamos el problema eterno.

15 días más tarde

Navras Hola buenas! Estoy interesado en un kit de esferas. Es para un 1.9 TD del 99 me parece que son 6 esferas. Gracias

Ojer2101 hola, sería el kit de 6 esferas del anuncio. Esta semana estoy haciendo más esferas, dame unos días y las tendré. Te contacto por privado.

16 días más tarde

Hola Navras. Necesito kit de 6 esferas de suspensión para Citroen Xantia 2.0HDI 90 CV (TIPO XRHY VARIANTE X*RHYB), creo que el anuncio que le corresponde es:

Xantias de 6 esferas:
              6 esferas/soucoupes x 39 euros
              6 juntas de esfera x 1 euro
              1 adaptador para esfera SCMAC antiabatimiento x 50 euros
              1 junta tubular x 2 euros
              Total: 292 euros

Muchas gracias, un saludo.

24 días más tarde

Buenas noches y feliz Año a todos: no estoy acostumbrado a hablar por el foro y no sé si lo estoy haciendo correctamente , pido perdón si no es así.Estoy interesado en las esferas para mi Xantia 2.0 HDI 90CV del año 2000 y quisiera ponerme en contacto con Navras para ello

arcuillero
                  Hola buenas noches, si estás en el sitio correcto.
                  Cuando navras vea el mensaje se pondrá en contacto contigo.
                  Saludos.

• A wuey le gusta esto.