• Venta
  • Kits de esferas multicapa recargables originales Citroën para Xantia, XM y BX.

buenos días, yo he visto las delanteras y traseras que son redondas, no tienen hoyuelos, y debajo del motor dos esferas, en total seis.
yo creo que las de las ruedas ya se cambiaron alguna vez.

juanjo si debajo del motor hay 2 esferas, en el eje trasero debe tener una más.

Xantiago asi debe ser, si delante hay 2 en ruedas y dos zona motor, siendo del 92, atras tiene que haber 2 en ruedas y una central hidractiva, puede estar tapada por alguna chapa de proteccion termica o por la rueda de repuesto.
      Es decir, es un Hidractiva sin antiabatimiento (7 esferas).

juanjo bien, esperaremos tu respuesta para salir de dudas.

buenos días, efectivamente en total siete esferas, dos debajo del motor, una debajo en la parte trasera, además de una en cada rueda.
      suspensión hidractiva.
      supongo que cada una tendrá una presión diferente.

saludos y espero presupuesto y consejos.

juanjo presiones diferentes y capsulas amortiguadoras diferentes.
        Te escribo por privado.

juanjo es un mensaje que solo lees tu, una conversacion entre tu y yo.
        Mira en el apartado Private Discussions y saldrá el mensaje que te he enviado.

Hola Navras. Me interesa un kit de esferas para mi xantia hdi 90 cv del 2001. Son seis esferas una por amortoguador y dos centrales delantera y trasera. Empieza a agachar el culo y la direccion va dura. Hace ya 50000 kms que le hice u completo y se ve que le toca de nuevo. Muchas gracias. Un saludo

pichonfarina buenas te escribo por privado.
          Lo de la direccion dura pinta más a tubo de aspiracion viejo o mal modificado y/o filtros de lhm sucios.

Bueno al oarecer los filtros se ensucian por esferas q se descomponen las membranas y como tambien hay que hacerlo pues... a la espera.

5 días más tarde

Decir que este hombre trabaja fino y se esmera. Si alguien lenquedan dudas puede estar tranquilo. Kit de esferas rapido y fiable. Un placer con gente asi.

10 días más tarde

Esferas montadas!!! (Y probadas).

Menudo cambio!!!!

En mi caso a parte de la mejoría en el paso de en los baches/badenes o irregularidades en la calzada que suelen mencionar los compis cuando cambian las esferas y que se nota un montón además lo noté muchísimo en los giros.

(De hecho desde el cambio estoy tomando un pelín rápido las curvas y hoy me hecho 40 km de carretera con curvas solo "porquesi". Vamos porque es divertido. Espero no me llegue alguna "receta" porque me paso un pelín del límite :0P).

Yuppy! Vuelve a ser divertido conducir el coche, que antes también lo era, pero menuda diferencia.

Gracias!!!!

CXPallas me alegra que el resultado ha sido bueno.
                Debo decir muy a favor de @CXPallas que ya tenía esferas multicapa instaladas y ninguna estaba rota, si bien ya iban bajas de presión y algunas fuera de tolerancias.
                El cambio por esferas multicapa adecuadas con la presión correcta, ya permite al Activa funcionar como debe en lo que respecta a esferas.

Buenas a todos, cada día es mas dificil conseguir esferas sanas, los precios en desguace se han disparado, el gas sube varias veces cada año y hasta las valvulas han subido.
                Me veo obligado a subir el precio de las esferas a 48 euros la unidad.

Los que tengais pensado hacer algun pedido, mantengo el precio de 39 euros la unidad sólo para miembros del Club hasta final de este mes.

Un saludo

Hola @Navras, una de las razones de volver por aquí es que necesito un par de esferas para el coche, que ya han llegado a su fin y empieza a estar muy duro el tren trasero y reboton, por lo que si puedes escríbeme me gustaría comprarte dos esferas para las ruedas traseras para mi coche. (Es el 1.6i del 95 si necesitas más detalles lo miro)

Muchas gracias, un saludo!