Buenas noches, @Navras
Necesito de tu stock 😅 para ver si empiezo a cambiarle cosas al jarrón que compré en febrero y que, como dije en mis primeros mensajes, va regular tirando a mal rozando el desastre más absoluto, así que creo que voy a empezar por cambiarle todas las esferas.
Probablemente no sea necesario sustituirlas todas, pero salvo que me digas lo contrario, creo que es mejor "poner los contadores a cero" pretendiendo como pretendo conseguir que el coche vaya todo lo suave y correcto que deba ir.
A grandes rasgos, en parado y hundiendo la suspensión como cuando se "prueban" los amortiguadores, la delantera está relativamente blanda y la trasera bastante dura. En la práctica, el coche es incómodo; se cae en los baches más que absorberlos y pasar un badén urbano es un suplicio, con lo que esa teórica blandura de delante que noto en parado, circulando no está por ningún lado.
Acerca del "clack" que siempre comentas en referencia a la central delantera, sinceramente juraría que no lo hace, ni antes de 20 segundos ni nunca, pero supongo que no me habré fijado.
Respecto a qué pasa cuando paro el motor, comentar que a los pocos segundos cae un poco, muy poco, de atrás y sube en la misma proporción de delante, acompañado de un "ñiecc ñiecc" bastante desagradable y que vuelve a sonar cuando lo arranco de nuevo y nivela.
Destacar también que no hay ninguna diferencia de altura entre la posición alta de circulación y la alta del todo.
En fin, no sé qué más describirte para ayudarte a ayudarme, pero a tu disposición por supuesto para cualquier dato o aclaración que necesites.
Gracias!