Navras no, no viene en la ficha técnica.

Lo mejor sería conseguir las juntas bajo la referencia original, ya sea en Servicio Oficial o en webs de recambios especializadas.

    Xantiago si tuviera que buscarlas no pondría menos de un NBR dureza 80.
    Sí, ir con las referencias a Citroën pues también facilita la compra.

    Hoy pregunté en el concesionario Citroen más cercano y me dijeron que no las tenían. Mañana preguntaré en otros dos y espero tener más suerte.

      xant en la web de Bxparts compré de esas juntas hace poco. Yo creo que siguen teniendo.

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        Buenas, las juntas para cilindro de berlina que es diámetro 37 sin las siguientes:
        Ref 527218 O-ring (o junta torica) diámetro 37,3 esp. 3,6 (n°9 desp)
        Ref 527229 esta creo que es la junta de nylon o teflón, diámetro 37 esp. 3 (N° 10 despiece)
        Ref. 527231 junta cuadrada (es la que va más a exterior) 38x44 esp. 2,4 (n°11 despiece)

        La torica y la de nylon van en el mismo sitio dentro de hueco la torica y en mismo hueco sobre la torica y rozando con émbolo la de nylon.
        https://catcar.info/citroen/?lang=en&l=c3Q9PTgwfHxzdHM9PXsiMTAiOiJNb2RlbCIsIjIwIjoiWGFudGlhIElpIiwiNDAiOiJCb2R5OiB3aXRob3V0IHBhcmFtZXRlcnMgXC8gRW5naW5lOiAyLjAgSERpIDExMCAoRFcxMEFURUQpIiwiNTAiOiJtZWNoYW5pY2FsIiwiNzAiOiJyZWFyIHNwcmluZ3MiLCI4MCI6IlJFQVIgU1VTUEVOU0lPTiBDWUxJTkRFUiBTUEhFUkUifXx8Y29kZT09MUMyWHx8Ym9keT09fHxlbmdpbmU9PUIwRjdDfHxjYXRfaWQ9PUZDVDAwMDF8fHN1YkdycF9pZD09RkNUMDAzMXx8cmVmZG9jcz09MDI5MTAzNDM0NzAxfHxyZWZkb2M9PTAyOTEwMzQzNDcwMXx8c3ViR3JwTmFtZT09UkVBUiBTVVNQRU5TSU9OIENZTElOREVSIFNQSEVSRXx8c3VwcGxpZXI9PQ%3D%3D

        Saludos

        Navras Hola @Navras , me podrías decir cuánto te tardaron en llegar las juntas de Bxparts y gastos de envío. Sólo he visto la 527218, las otras 2 no las tienen. En la Citroen tengo encargadas la 527229 y 527231, la otra no la tienen, y pregunte en 3 concesionarios.

          xant que yo recuerde, el envío económico suele tardar cerca de una semana o 15 días.

          Los de BX parts tienen un kit con las 3 juntas más la junta de esfera.

          • xant respondió a esto

            xant pero creo que sale más caro que comprar las juntas por separado, entre SO y BXparts.

            Cómo anecdota y apunte:
            Los de BXparts una vez me la intentaron colar o fue un despiste grave por su parte, no lo tengo del todo claro.
            Me enviaron un sombrerete de marca alternativa, una empresa de Lleida, cuando yo había comprado el original de PSA. Una reclamación y a la semana ya tenía el original y me quedé con el sombrerete leridano.

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            3 meses más tarde

            Buenas, quería comentar el asunto de los cilindros traseros que tenía pendiente, ya que este fin de semana me puse con ello.
            Cambie fuelles y juntas internas del cilindro y he notado que la suspensión trasera ha mejorado bastante, y ya no está duro como una tabla. Me llamó la atención que al bajar la suspensión para despresurizar y dejar la parte trasera sobre caballetes con las ruedas colgando, el brazo de suspensión izquierdo quedaba en una posición bastante diferente del derecho y me dificulto mucho extraer el cilindro. Hice varios intentos bajando y subiendo suspensión, pero no cambiaba la posición una vez estaba despresurizado el circuito. No sé si estará algo tocado el brazo y tocara reparar también.

            Este es el izquierdo, es el que me dio problemas para sacar el cilindro

            Y este el derecho

            Muchas gracias y saludos.

              Navras . Lo cierto es que no despresurize el SC-Car. Igual viene de ahí lo del brazo.
              Es que me extrañó cuando baje la suspensión y al ver las ruedas colgando, la derecha estaba a 2 cm del suelo y la izquierda 10 o 15 cm.

                xant vengo, dejo esto por aquí,
                https://youtu.be/kQT7IMHvBGo
                Y me voy.

                Creo que en el vídeo se puede entender las cosas "activescas" que hace la suspensión activa al tener la carrocería elevada en borriquetas o elevador.

                xant creo que puede tener mucho que ver, date cuenta que ese sistema mantiene su propia presión aunque despresurices la suspensión como se hace en todo Xantia.

                Correcto, tras haber despresurizado conjuntor, hay que hacer fuerza hacia interior apoyando con un palo sobre la rotula de unión de bieletas de brazo con la varilla trasversal del corrector Sc-car, al empujar en lado conductor se debe notar que las ruedas de lado izquierdo extienden y las de lado derecho recogen.
                Si el eje delantero no se puso caballetes y no deja posibilidades de empujar esas rotulas, tocará despresurizado de regulador Sc-car, aflojando purgador que tiene éste.
                Al despresurizado de regulador Sc-car, justo deje de salir lhm cerrar para asegurar que no le entre aire durante las manipulaciones de los elementos que se tenga que tocar.

                Saludos

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