hablando de eso un lhm de dudosa calidad se nota en suspension y direccion

11 días más tarde

Yo aún compre el total la semana pasada a 10'95 en la gasolinera de mi pueblo

un mes más tarde

Esto va para los compañeros del "otro lado del charco" que a veces no pueden encontrar LHM de marca Total.

Me acabo de enterar de que Liqui Molly fabrica LHM pero no lo llama LHM sino algo como "Aceite hidráulico central 2400" con números de series "SKU.: 3666" / SKU:20979 en la etiqueta.

Fotos :

La página web :
https://www.liqui-moly.com/en/zentralhydraulikoel-2400-p000388.html

Para tener más opciones...

Ojo : Esta marca tiene varios aceites. Es muy importante que sea ese número 2400 y no otro. Cuidado con eso.

También conviene comparar ese lhm de liquip molly para asegurar que sea igual de fluido, en un hn igual no lo nota mucho pero en un hidractiva sí se nota la diferencia si el lhm está más espeso.

Saludos

bx19trdturbo
      Bueno, en teoría Liqui moly es una marca bastante seria, debería ser aceite de calidad, pero a saber...
      Eso sí, el precio aquí en España es más caro que Total y puestos a elegir, mejor el original.
      Sólo por tener opciones...

Tebas Según cita en la descripción del producto cumple normativa Peugeot Citroen (PSA) B71 2710, es decir la normativa de CITROËN para el LHM Plus.

Navras a 5€ y poco el pack en neumáticos y lubricantes online Total lhm

RACO es esa misma web la del enlace

• RACO respondió a esto

Xantiago si Xantiago por eso lo digo a 5 € y poco me lo acaban de mandar el pack de 5 botes de litro

RACO pero en la web aparece a 7,62€ el litro ahora mismo 🤔

• RACO respondió a esto

Xantiago no se ,sería oferta puntual pero yo lo pedí el domingo y lo recibí ayer a ese precio 5€ con algo no lo recuerdo el pico

RACO varian el precio por dias, sabiendolo es estar atento.
                  Yo con 20 litros ya tengo para una temporada.

Buenas. Cuándo compré el hdi 110 en diciembre estuve mirando precios del lhm para hacerle el cambio y al final compré en una página alemana de aceites y fluidos un bidón de 20 litros de lhm+ de la marca Mannol. Con envío me costó 92 euros puesto en casa. Es de color verde oliva ( como el Kraft) y para un hn 6 esferas va bien. La marca Mannol en máquinaria pesada es bastante utilizada, tiene buenos productos y de todo lo que estuve viendo era lo más económico que vi. Tengo lhm para 8 años como poco.... 😉

un año más tarde

Luistwoxantias buenas hace poco lo vi al mismo precio que tal la exp funciona bien ? Y otra preguntilla al grupo alguien a probado los líquidos hidráulicos de red line, que están pensados para competición? Hay uno azul celeste y otro blanco roto muy buenas características y compatible con. Lhm reduciendo corrosión y estabilidad en la viscosidad.

Ruditek Buenas. A mí el lhm me ha dado buen resultado. En menos de 3 semanas tenía el bidón en casa. De lo otro no te puedo decir nada. No he probado ni he oído comentarios.

Ruditek por más que busco en internet no encuentro LHM de esa marca.

Muy importante, solo se debe suministrar al circuito hidráulico con LHM Plus que cumpla la normativa PSA B71 2710

El más fiable y que mejor resultados ha dado es el original de TOTAL.

El LHM no es corrosivo, otra cosa es que el material por donde esté circula se rompa debido a la inexistencia de mantenimiento y el paso del tiempo.