Hola Navras, Tengo un xantia 1.8 16V del año 1990 y necesitaria cambiar las esferas traseras por recomendación despues de un ilo que he abierto sobre un problema que tengo.
Podrias darme presupuesto de las tres esferas.
Muchísimas gracias.
Kits de esferas multicapa recargables originales Citroën para Xantia, XM y BX.
- Editado
Guillermo35 el LDS no se consume, puede que estuviera bajo por alguna reparación anterior que no se dejara a nivel, puede que algun cilindro esté goteando o que algunas esferas se han roto y se han tragado liquido, pero son unos 200ml por esfera rota. 1 litro parece mucho.
Las esferas que retiren que no las saquen marcadas a golpes con cincel y te puedo comprar las que sirvan para recarga.
Cuando las quieras pedir dímelo.
Navras Si.. es probable. Este coche lo compre de segunda mano y el mecánico al que se lo lleve para que lo revisara antes, me comento que parecía haber sufrido alguna reparación. De hecho recuerdo que me menciono que alguna esfera la habían sacado con un cincel. En cualquier caso, adelante con el cambio de las 7 esferas. ¿Cómo hacemos??
Navras, podrias contactarme por privado
Gracias
Guillermo35 te contacto por privado
Hola Navras. Me interesa el kit de esferas multicapa para BX. Cómo puedo contactar contigo?
Hola Navras, me gustaría cambiar todas las esferas (seis) de mi Xantia año 2000 2.0 HDI.
Ya que comienzo con el me gustaría que fuese en las mejores condiciones, cuando puedas me dices.
Saludos
Hola Navras, mi Xantia 2.0 HDI 90 CV del año 2000 me pide cambio de esferas.
Serian las seis que lleva.
Espero tus noticias.
Gracias.
Navras Hola navras, estoy en la misma situación, podrías ponerte en contacto conmigo? Gracias
Diegovespero buenas, tu coche lleva 10 esferas, ¿cuales necesitas cambiar?.